Siguen las sorpresas con el expresidente Vicente Fox Quesada, ya no solo manda saludos, sino que también está promocionando el turismo en el rancho San Cristóbal –de su propiedad- pues puso a disposición del público en general el hospedaje en la hacienda de su familia, por la ‘módica’ cantidad que asciende a poco más de 200 mil pesos por noche.
Por su parte, los usuarios de redes sociales fueron quiénes encontraron una publicación en el popular sitio de alojamiento en Airbnb en la que se promociona la enorme propiedad que el exmandatario y exgobernador de Guanajuato tiene en el municipio de San Francisco del Rincón, mismo que aparece con un costo diario de 201 mil 244 pesos.
Según lo dice la publicación, el trato tiene incluido hospedarse en una de las seis habitaciones originales de la hacienda; aunque cabe señalar que, si estas no estuviesen disponibles, se ubicaría a los huéspedes en las seis mejores habitación con las que cuenta el lujoso hotel boutique edificado en las inmediaciones del Centro Fox.
Esta experiencia ofrecida por Vicente Fox, incluye un recorrido por la Biblioteca Presidencial ubicada dentro del inmueble, además de una comida privada para conocer al propio Fox en persona. Además, permite tener acceso a todas las amenidades con las que cuenta el hotel, entre las que se hayan el gimnasio, el spa, la piscina, la cava de vinos, los jardines y un restaurante de alta cocina.
Cabe señalar que en la publicación se señala que el elevado precio incluye hasta a seis personas –aunque si uno lleva a un grupo mayor se realiza otra cotización- lo cual daría en total un promedio de 33 mil 540 pesos por persona. Para poner esta cifra en contexto, es cuatro veces más costosa que una habitación doble en el lujoso hotel Four Seasons de Paseo de la Reforma (7 mil 800 pesos por noche).
Para compensar la pérdida de su pensión vitalicia, el exmandatario está poniendo a disposición del público las habitaciones de su lujosa hacienda en Guanajuato por la "módica" cantidad de 201 mil pesos por nochehttps://t.co/n3IIEb4Q8w
— The Mexico News (@TheMexicoNews1) January 24, 2022
Con información de The México News