Perlita fue salvada luego de que su pare la agrediera a martillazos. Resulta que el hombre es paciente siquiátrico porque tiene principios de esquizofrenia
Por las fracturas en la cabeza que su padre le ocasionó con un martillo, la niña estuvo una semana en el área de terapia intensiva en el Hospital del Niño “Federico Gómez Santos”.
Perlita ya fue operada y se recupera tras haber recibido golpes en la cabeza, la cara y el cuerpo.
Abraham «N», padre de la menor, la agredió con un martillo en la cabeza el jueves pasado dejándola con graves lesiones, con traumatismo craneoencefálico y golpes contusos.
La pequeña estaba tirada en el piso de su cuarto con sangrado abundante, por lo que fue rescatada por su abuela Luisa “N”.
La mujer pidió una ambulancia al teléfono de emergencias 911, unidad que la trasladó al hospital.
Después de darle revisión médica, los doctores le dijeron a la señora que su nieta tenía traumatismo craneoencefálico y su estado de salud era muy delicado.
El agresor ya fue aprehendido tras herir a Perlita
Como procede en estos casos de violencia familiar, del hospital reportaron a la Policía Municipal de Saltillo, que de inmediato aprehendió al agresor en su propia casa y sigue detenido en lo que es acusado por intento de feminicidio.
La madre del agresor y abuela de la niña reveló que su hijo es paciente siquiátrico porque tiene principios de esquizofrenia y ha estado internado en el Centro Estatal de Salud Mental (CESAME).
Con información de El Universal