Yahir confiesa que «vive una pesadilla» tras las fuertes declaraciones de su hijo

Yahir siempre da de qué hablar por su trabajo artístico y evita estar involucrado en escándalos; sin embargo, no se ha salvado de la polémica, sobre todo por las declaraciones de su hijo Tristán, quien en más de una ocasión ha dicho que la fama de su padre le ha afectado y a unos días de que el joven externó su decisión de dedicarse a la creación de contenido para adultos, el cantante rompió el silencio y muy preocupado confesó que su primogénito volvió a caer en las drogas.

Hace unos días Tristán Othón hizo pública su bisexualidad y sorprendió a todos al decir que está decidido a incursionar en la industria del entretenimiento para adultos, además reveló que cuenta con una cuenta en OnlyFans, en donde ya comparte contenido.

En sus declaraciones, Tristán dijo que su padre no estaba enterado de nada de esto, pero aprovechó para pedir que lo apoye en sus proyectos y a solo unos días de esta entrevista, Yahir rompió el silencio y aseguró que por la situación de su hijo “está viviendo una pesadilla”.

El cantante de 42 años de edad confesó que se siente triste por las decisiones de su hijo, pues desde hace varios años lucha contra las adicciones, incluso pensó que ya su hijo no volvería a usar sustancias ilegales, pero esto volvió a ocurrir.

“La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, ¿No? Tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarse de que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, declaró Yahir ante las cámaras de Hoy.

En intérprete de “Alucinado” aclaró que no tiene ningún problema con la bisexualidad de su hijo, pero no lo apoyará en su idea de hacer videos para adultos, ni llevar una vida llena de adicciones, además confesó que está muy afectado por ver que su hijo sale en público a dar declaraciones sin medir las consecuencias.

“Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en lo absoluto. Lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo, me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción y yo no puedo, no puedo apoyarlo en eso. Él me lo pide y no lo puedo apoyar con las ideas de ser actor porno, tampoco con las ideas de seguirse drogando”, comentó.

Con información de Suelta La Sopa y Hoy.