La boda de Santiago Nieto fue catalogada por algunos medios como un evento de lujo con personalidades importantes de la política.
A medida que pasa el tiempo se revela nueva información sobre la boda del ahora extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, y Carla Humphrey.
De acuerdo con la información emitida por El País, supuestamente se descorcharon botellas de champán desde la mañana del sábado.
El enlace matrimonial, como ya se dijo antes, se realizó en la ciudad de Antigua, perteneciente a Guatemala.
Según datos emitidos por el medio antes citado, a la entrada del Hotel Santo Domingo comenzaron a dar cócteles a un promedio de 300 invitados.
Cabe mencionar que en dicha nación se realizaron tanto la boda civil como la religiosa entre los dos funcionarios.
Además, el portal Reforma destacó que la celebración presuntamente se extendió hasta la madrugada del sábado.
El mismo medio afirmó que hubo copas de licor al gusto, tártara de atún, carpaccio de aguacate, macarroni de chilacayote, así como bebidas preparadas con Möet Chandon.
Asimismo, se mencionó que la pareja abrió la pista con la melodía ‘I don’t want to miss a thing’ de la banda Aerosmith.
En el evento hubo desde baladas de rock hasta pop de los ochenta y de los noventa, por lo que los invitados estuvieron muy movidos.
Entre los asistentes figuraron Sergio Gutiérrez Luna, Javier López Casarín, Diana Karina Barreras, Yasmín Esquivel, María del Carmen Alanís, Quirino Ordaz, Josefina Vázquez Mota y Francisco Domínguez, por enlistar algunos.
¿Qué opinas sobre los datos emitidos del evento?
Con información de Reforma y El País
Fotos: Twitter (@SNietoCastillo) e Instagram (@hotelcasasantodomingo)