Un hombre de Washington, Estados Unidos, asesinó al novio de su hija luego de que se enteró que éste vendió a la joven a una red de tráfico sexual en Seattle a cambio de mil dólares.
De acuerdo con medios locales, el padre de la joven mató al joven de 19 años de edad y escondió su cuerpo en un automóvil, mismo que estuvo abandonado por casi un año, hasta que los restos fueron descubiertos dentro del maletero.
Fueron autoridades policiacas las que hallaron el Honda Accord verde 1991, propiedad de este hombre abandonado en una calle de dicha ciudad, del cual salía un fétido olor, por lo que abrieron la cajuela y descubrieron restos humanos.
Conforme avanzaron las investigaciones, las autoridades descubrieron que Eisenman había tenido conocimiento de que su hija menor habría sido vendida a una organización de tráfico sexual en octubre del 2020, por lo que señaló que el joven de 19 años sería el responsable del hecho.
Pese a que el sujeto rescató a su hija poco después del secuestro, siguió los movimientos del sujeto y tras un enfrentamiento ahora él secuestro al novio de la joven, para lo cual lo ató y metió en la cajuela del auto.
Exámenes periciales arrojaron que John golpeó al muchacho con un bloque de cemento en la cabeza y no conforme con eso lo apuñaló en repetidas ocasiones en el abdomen hasta provocarle la muerte.
Tras cometer el crimen, el hombre manejó hasta un área remota del mismo condado donde decidió dejar la unidad con el cuerpo en el interior, fue hasta que una persona más lo regresó a la zona de Spokane en octubre de 2021, aparentemente sin saber lo que había en el interior del maletero.
John Eisenman fue detenido y acusado de asesinato en primer grado en agravio de Aaron Sorenson, por lo que está encarcelado, además de que enfrenta una fianza de un millón de dólares.
Con información de RT, Sputnik y El Universal.