Hace unos días, la influencer Jess Hunt causó controversia en redes por subir unas fotografías de su viaje a París, solo que sus fans descubrieron que usó Photoshop para editar sus imágenes.
La publicación constaba de cuatro fotografías y un video, del cual también mencionan que está retocado con Photoshop, pues los zapatos de la joven no parecen estar en contacto con el suelo de la calle.
Usuarios de redes aseguran que utilizó una pantalla verde para hacer creer a sus seguidores que se encontraba en la avenida parisina que conduce a la famosa Torre Eiffel.
En la mayoría de los comentarios de la publicación, acusan a la modelo británica de haber fingido un viaje sólo para conseguir likes y aparentar ser una influencer, según versiones de sus seguidores.
Los argumentos por los cuales aseguran que usó Photoshop se basan en la composición de la imagen que, han asegurado, se sale de proporción con la distancia y las líneas de la avenida.
Además, sus tacones parecen estar flotando y no generan sombra alguna en el video.
No es la primera vez que Jess Hunt se ve involucrada en algo así
En 2017, Jess Hunt publicó en Twitter que había encontrado una imagen de ella muy glamurosa, la cual estaba alterada, ya que mostraba la cara de otra persona en su cuerpo, lo que la mantuvo muy preocupada durante un tiempo.
“Oh dios mío, ese es mi cuerpo y mi casa, pero ¿de quién es esa cara?”, aunque después de sentirse mal por mucho tiempo, aseguró que terminó admirando el talento de la persona que había hecho ese trabajo, ya que se veía muy natural.
Sobre el video si es falso, pero Jess Hunt no ha dicho nada respecto a las críticas que ha recibido y siguió subiendo contenido a su cuenta de Instagram como es habitual, en la actualidad tiene 1.5 millones de seguidores.
Con información de El Heraldo de México y Plumas Atómicas