Esta tarde, el YouTuber Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar que abrió un restaurante de en México, Perú y Colombia.
Bajo el nombre “Fasfú Burgers”, el influencer incursiona en el mundo de la comida rápida con sucursales en la Ciudad de México, Lima y Bogotá.
Como era de esperarse las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios vieron con buenos ojos que el YouTuber invierta en negocios.
“Lusito Comunica podrá ser todo menos pendejo, realmente está invirtiendo el dinero de YouTube en cosas que le van a generar ingresos aún si un día deja de ser popular en la plataforma.
Se está manejando mejor que muchos artistas y deportistas mexicanos vaya”, fue uno de los comentarios en Twitter.
https://twitter.com/luisitocomunica/status/1454178112678285317?s=21
Luisito Comunica ha dado una nueva campanada en el mundo del entretenimiento anunciando uno más de sus restaurantes el cual se suma a los sus otros tres negocios existentes en el mundo de la gastronomía.
De ese modo, dijo, Fasfú es la nueva marca y dice se convertirá en la mejor hamburguesa del mundo. Todo, por su pasión por dicho platillo.
Fasfú se suma a los tres restaurantes existentes del llamado Rey Palomo, pues hay que en meses recientes Luisito incursionó en el negocio de la comida japonesa al comprar Deigo, restaurante en el corazón de la CDMX.
Más tarde, evolucionó a un sitio paralelo exclusivo de Ramen y recientemente inauguró Bolichera 21, un lugar que homenajea lo mejor de la comida peruana, país por el cual el YouTuber ha demostrado mucho afecto.
Con información de Twitter