La irresponsabilidad y falta de compromiso se hizo notar está ocasión, pues un lomito de nombre Eugenio iba a ser adoptado en Tamaulipas, pero quedó «vestido y alborotado».
Una mujer que se interesó por él; sin embargo reconoció que no podría tenerlo, situación que causó molestia en redes sociales.
La persona encargada de la campaña de adopción se quejó de la actitud de la mujer que adoptaría a Eugenio y señaló que no podía porque su mamá no lo había aceptado.
«!!DEJARON A EUGENIO VESTIDO Y ALBOROTADO!! (…) Nos dijo que se lo llevaramos el fin de semana, después que hoy miercoles despues de las 6, el dia de hoy le volvemos a llamar y nos dice que nos espera despues de la 6:00 p.m con el perrito.
Llego a casa toda acarrereada, y bañamos a Eugenio para entregarlo limpio, con su nexgard, uñitas recortadas, cartilla de vacunacion, le vuelvo a llamar y me dice que en 15 minutos me confirma la hora.
Pasan los 15 minutos y casi una hora después me dice que siempre no va a adoptarlo, porque resulta que al platicarlo con su mama, la mama dijo que siempre mejor no», se lee en la publicación de «Melody Patitas».
Indicó que siempre se les dice a los adoptantes que la familia debe de estar de acuerdo, y la mujer interesada «tuvo 10 días para decir que la adopción no sería posible, así es que el pobre Eugenio se quedó vestido y alborotado, bañadito y perfumado (sic)».
Celebran que Eugenio no haya sido adoptado por dueños irresponsables
«Melody patitas» señaló que para la cita dejó de hacer muchas: «le dije que mi mamá estaba delicada de salud, y que próximamente entraría a cirugía, que a pesar de esos compromisos familiares, haría un espacio para atenderla y llevar a Eugenio a su nuevo hogar, no espero que me entiendan».
Usuarios de redes sociales lamentaron que Eugenio no fue adoptado por esa persona, pero también lo celebraron porque corrió con mejor suerte ya que «no necesitaba de dueños irresponsables».
Con información de El Universal