Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez, lo acompañó en este importante momento.
La famosa influencer sorprendió con su vestimenta, esta vez, dejó de lado la ropa naranja para optar por un estilo más elegante, con piezas sobrias y exclusivas.
Para dicha ceremonia, Mariana Rodríguez eligió un outfit que acaparó todos los reflectores y volvió a apostar por el blanco.
Llevó un vestido midi, con escote de hombro y ceñido a la cintura, de la firma Monamour Boutique, con la que ya ha trabajado en otras ocasiones.
View this post on Instagram
Una publicación compartida por Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)
¿Cuánto cuesta el outfit que Mariana Rodríguez lució en la toma de protesta?
Según el sitio web de la tienda, la prenda que usó Mariana se llama “Jovani” y tiene un costo de 18 mil 35 pesos mexicanos (USD 877).
Para conjuntar el vestido, la influencer eligió unos zapatos de salón en color dorado, con tacón de aguja.
A través de sus historias, mostró que se trataba de un calzado de la marca Candine, que le proporcionó el sitio Gran Vía, donde se venden por 18 mil 790 pesos (USD 914).
Como accesorios, lució joyería con piedras esmeralda de la firma Sharon Back Fine Jewelry, que no indica los precios de sus artículos en redes sociales.
En Instagram, Mariana Rodríguez cuenta con 1 millón 900 mil seguidores. Y ese imperio digital lo construyó gracias a su estilo, sus consejos de belleza y promocionando productos de marcas conocidas que la contratan como embajadora.
Según su tabla de precios publicitarios, por hacer promoción de un producto en estos videos de 15 segundos la influencer cobra 8 mil 500 pesos (USD 413).
Teniendo en cuenta que llevó el vestido durante el evento y que lo mostró en varios stories, pudo ganar una cantidad superior.
Además, compartió también los zapatos de Candine y las joyas esmeraldas en cuatro historias, con lo que mínimo se habría embolsado unos 34 mil pesos por esas publicaciones (USD 1,655).
Con información de Infobae