Cuando llegas a la fiesta de tu boda no te imaginas parar en un hospital y mucho menos que tus “amigos” sean quienes te arruinen un momento trascendental, sobre todo porque la gran mayoría que deciden casarse se visualizan teniendo el día más feliz de su vida.
Eso sucedió precisamente en Rumania.
Los amigos del novio, quien fue identificado como Liviu Filimon, lo aventaron por los aires cuando se llevaba a cabo la celebración nupcial, pero lo dejaron caer de “broma».
Lo que no se imaginaron fue que su chiste causó daño en dos vértebras del prometido y por esa razón tuvo que ser ingresado a un hospital.
Por redes sociales circula una grabación que se ha vuelto viral, en la que se puede observar el momento en que los amigos del novio y éste bailan muy contentos durante la fiesta al compás de los violines, pero llegado el momento se acercan a él para cargarlo.
Es así como cuatro de ellos lo cargan y lo vuelven a atrapar en varias ocasiones hasta que por fin el novio da una tremenda voltereta de la que finalmente cae sin que hicieran algo por evitarlo, ante la mirada atónita de su novia, quien asustada se acerca a su pareja para conocer su condición.
Groom breaks back at his own wedding in Romania after friends tried to give him the 'bumps' but dropped him on his head
Liviu Filimon was hospitalised on his wedding day last Friday after the accident pic.twitter.com/oqfN5YyMCp
— MassiVeMaC (@SchengenStory) September 23, 2021
Según medios locales, los amigos del novio no calcularon bien sus movimientos, lo que causó que el novio perdiera la movilidad de sus piernas de manera temporal, pero gracias a que recibió atención médica inmediata logró que sus extremidades recuperaran su movimiento.
Por su parte, Liviu Filimon dijo que ninguno de sus “amigos” fue a visitarlo mientras estuvo hospitalizado y expresó que ante esta tragedia nupcial, analiza emprender acciones legales en contra de quienes le arruinaron su boda y le dejaron lesiones en las cervicales.
Con información de RT, Sputnik y USA Today.