Joven termina en urgencias tras intentar medir su miembro por dentro con cable USB

Los jóvenes de ahora continúan sorprendiendo a médicos del mundo con sus «ocurrencias»; para ejemplo, este chico que terminó hospitalizado luego de que introdujera un cable USB en su pene.

La revista científica «Urology Case Reports» compartió el peculiar caso de un paciente de 15 años que llegó a un hospital de Reino Unido orinando sangre.

Al revisarlo, nunca imaginaron que el adolescente tendría un cable USB metido en el pene.

Según explicaron los especialistas, el inglés quería medir su miembro desde el interior, por lo que se le hizo fácil introducir el cable USB para poder medirlo, cosa que logró.

https://twitter.com/FitSurgeon/status/1438965367905439744?s=19

Sin embargo, comenzó a orinar sangre, mientras que el instrumento no lograba salir; de hecho, los médicos indicaron que los intentos del menor por sacárselo hicieron que perdiera mucha sangre y se atorara más.

Por lo anterior, los doctores sometieron al adolescente a una operación de emergencia para retirarle el cable USB del interior y que no quedara ningún resto que pudiera afectar al menor.

Para su sorpresa, el cable salió casi intacto, ya que solo una parte se rompió por los estiramientos.

En tanto, la madre del menor estaba avergonzada con el personal de salud, ya que reconoció que su hijo lo hizo «por una curiosidad sexual».

Se desconoce cuál es la situación actual del chico, pero sin duda no volverá a introducirse objetos extraños en su cuerpo.

Con información de RT, Sputnik y Gizmodo.