Laura Bozzo pierde demanda interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una demanda en contra de Laura Bozzo por difamación y este lunes se realizó una audiencia para el desahogo de pruebas.

A Laura Bozzo le llueve sobre mojado, y como era de suponerse no acudió a la audiencia, Gabriel Soto señaló que la conductora peruana denigró la reputación y la dignidad de él y su novia.

Como la contraparte no se presentó, y el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Irina Baeva detalló que Laura Bozzo no se presentó, pero tampoco sus abogados ni el pliego de posiciones, por lo cual ya se pasa a una sentencia definitiva.

Hasta el momento, la pareja desconoce cuál será el castigo que Bozzo reciba, pero es probable que la conductora tenga que pagar una sanción económica.

El abogado Gustavo Herrera mencionó que en los próximos días se dará a conocer la sentencia que la ley le dará a Laura Bozzo.

Gustavo Herrera reveló que en la audiencia se descargó la prueba confesional contra Laura Bozzo, al no estar presente la peruana se hizo efectivo el apercibimiento de ser declarada confesa.

Con información de La Silla Rota