Hombre encuentra muñeca emparedada en su nueva casa con escalofriante confesión

Un hombre nunca imaginó que en su nueva casa encontraría una espeluznante muñeca con un secreto que lo haría pensar dos veces en vivir ahí.

A través de redes sociales, Jonathan Lewis compartió su experiencia en la «casa maldita» que adquirió en la provincia de Surrey, Inglaterra, señalando que fue el hallazgo más tenebroso de su vida.

El hombre contó que quería hacer una remodelación en su vivienda, por lo que decidió tirar un par de muros; en uno de ellos, encontró un cable mal colocador, por lo que decidió seguir la línea para descubrir el problema.

Al encontrarlo, Lewis decidió dar un martillazo y derribar una parte, sin imaginar que en su interior estaría una muñeca antigua esperándolo, similar a la mismísima Anabelle.

El inglés comentó que la muñeca «lo esperaba sonriente» en el hueco que había en la pared, por lo que decidió sacarla para verla más de cerca.

Fue entonces que descubrió que la versión inglesa de Anabelle tenía una terrible confesión: había matado a sus antiguos dueños.

Según la carta que tenía en las manos, la muñeca confesó que estaba harta de los juegos y la música de los antiguos propietarios; por ello, decidió apuñalarlos.

Incluso, afirmó que esperaba que el nuevo dueño, en este caso Lewis, tuviera cuchillos para divertirse.

«Estimado lector / nuevo propietario, ¡Gracias por liberarme! Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien», se lee en la carta.

Como era de esperarse, cientos de comentarios inundaron la publicación del inglés,.señalando que puede tratarse de una broma de mal gusto.

La mayoría comentó que la muñeca no se ve lo suficientemente descuidada como para haber permanecido tanto tiempo emparedada.

Otros, recomendaron al hombre que dejara la propiedad por seguridad.

Al momento, se desconoce si realmente hubo un asesinato en la propiedad, pero un historiador que vio la publicación indicó que el papel que se usó para la carta no correspondía a uno de 1960, mientras que vecinos mencionaron que hace cinco años se remodeló el área en donde se encontró la muñeca.

Con información de RT, El Heraldo de México y Milenio.