Una mujer desató polémica en redes sociales al presumir que su bebé de un año tenía uñas postizas.
A través de redes sociales circuló una imagen en la que una mujer, aparentemente de estados unidos, ofrecía sus servicios para poner uñas postizas a los bebés para que se vieran “cool” a cualquier edad.
Lo anterior provocó cientos de comentarios negativos en contra de la vendedora, pues aseguraron que las uñas podían ocasionarle un daño severo a la salud de la menor, debido a que el largo de las uñas podría causarle rasguños profundos o, en caso más extremo, sacarle un ojo.
https://twitter.com/Shes_fair/status/1375033303913394177?s=20
Asimismo, algunos especialistas comentaron que es preferible que los bebés tengan las uñas cortas por higiene, ya que los menores a esta edad acostumbran a tener las manos en la boca, por lo que tener las uñas largas ocasionará que se enfermen del estómago.
Esto es muy peligroso. Los bebés a menudo se golpean los ojos o la cara, e incluso sin uñas, pueden dejarse marcas de rasguños. Esto es completamente estúpido y solo dañará más al bebé”.
Al momento, la vendedora eliminó la publicación tras las críticas, pero algunos internautas cuestionaron la integridad del bebé de la mujer, pues suponen que está experimentando con él para ganar dinero en redes; sin embargo, no lo han confirmado.