Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco aseguraron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el delito de portación de un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, luego de una persecución registrada en calles del municipio.
De acuerdo con el informe oficial, la intervención ocurrió tras el reporte de una ciudadana, quien alertó a las autoridades sobre un vehículo Mazda de color rojo que circulaba con las luces apagadas y cuyos ocupantes presuntamente habían realizado detonaciones al aire.
Tras recibir el reporte, los policías municipales localizaron la unidad e iniciaron una persecución por distintas vialidades de Atlixco.
Finalmente, el automóvil fue interceptado sobre la calle 9 Poniente número 113, en la colonia Álvaro Obregón, donde los oficiales realizaron una inspección tanto al vehículo como a sus ocupantes.

HALLAN CARTUCHO PERCUTIDO Y UN ARMA ABASTECIDA
Durante la revisión, los elementos de seguridad localizaron un cartucho percutido dentro del automóvil.
Posteriormente, debajo del asiento del conductor, fue encontrada un arma corta abastecida con cartuchos útiles, por lo que se procedió al aseguramiento de los cuatro tripulantes.
Cuatro personas quedaron a disposición de las autoridades
Los detenidos fueron identificados como Carlos “N”, Hugo “N”, Julio “N” y Jesús “N”, quienes quedaron asegurados por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la situación jurídica de los implicados conforme a la ley.