La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó una jornada inédita al realizar una sesión de Cabildo en el Fraccionamiento El Cerril, la primera fuera del Palacio Municipal en los 445 años de historia del municipio.
MUNICIPALIZACIÓN ESPERADA
Durante el evento, se concretó un acto de justicia social largamente esperado: la municipalización de El Cerril, que brinda certeza jurídica a cientos de familias tras 25 años de espera.
Como parte de esta transformación, Ayala dio inicio a la rehabilitación de las calles Cerro del Charro y Cerro El Pochote, la primera obra pública ya como fraccionamiento municipalizado. La obra contempla la colocación de 5 mil 67.87 m² de carpeta asfáltica, beneficiando directamente a 3 mil 481 habitantes, con una inversión superior a 5 millones de pesos.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
La alcaldesa destacó que estas acciones representan el compromiso de su administración con el bienestar de las familias atlixquenses: “Con acciones como esta seguimos transformando vidas, mejorando la movilidad y llevando bienestar”. La jornada reafirma la cercanía del gobierno con la ciudadanía y marca un precedente histórico en Atlixco, consolidando la visión de Ariadna Ayala de un municipio donde los sueños se hacen realidad.
