No es ningún secreto que muchos famosos, sean futbolistas, cantantes o actores, luego de su carrera profesional no dudan en incursionar en la vida política de México, muestra de ello son los diputados y hasta gobernadores que han tenido un pasado tras los reflectores como Carmen Salinas, Cuauhtémoc Blanco o Eduardo Capetillo.
Ahora se suma a la lista de aspirantes a un lugar en la política del país el actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, mejor conocido como «el diamante negro», famoso por haber sido amigo del cantante Luis Miguel.
De acuerdo con el empresario, él busca la alcaldía de Tulum, Quintana Roo, misma que dijo que no tiene duda de que logrará. Aseguró que es algo que ya había planeado en su carrera pero que hasta ahora no había podido hacer.
«Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya», refirió de acuerdo con El Universal.
«Necesitan un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas que está enfrentando no nada más de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano. Eso es un hecho”, añadió.
Aseguró que Quintana Roo es uno de los lugares que más ama en la vida y que es pionero en el tema del turismo. Destacó que siempre habrá criticas y que esta muy preparado para ser alcalde de Tulum.
«Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino», añadió.