Adidas lanza jersey oficial de la Selección Mexicana para perritos

La fiebre mundialista no es solo para los humanos, ya que Adidas lanzó un jersey especial para los lomitos.

A través de sus redes sociales, la marca compartió el nuevo uniforme que estará disponible para las mascotas, destacando que los animales también forman parte de la familia y que ahora tendrán la oportunidad de tener una playera oficial para apoyar a la Selección Mexicana durante el Mundial de este año.

De acuerdo con Adidas, a partir del 1 de mayo, el jersey para mascotas estará disponible en la página oficial de la marca, adidas.mx. Sin embargo, hasta ahora se desconoce el precio que tendrá la camiseta y sí habrá más modelos. De hecho, los propios usuarios pidieron diferentes tallas, principalmente para perros de talla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas México (@adidasmx)

Fanáticos reaccionan a playera

Tras revelarse la nueva playera de Adidas, decenas de internautas se emocionaron por el nuevo uniforme para las mascotas, mencionando que lo comprarán una vez que esté en la página de la marca. Además, celebraron que el modelo se veía ‘demasiado hermoso’ con su playera.

No obstante, algunos criticaron a Adidas por usar a un pomerania y no a algún perro endémico de México, como el Xoloitzcuintle, el Chihuahua o el recién reconocido Caramelo.

Se espera que Adidas continúe haciendo estrategias rumbo al Mundial, por lo que los fanáticos podrán adquirir más productos para apoyar a la Selección Mexicana.