Mario Delgado respalda a Lorena Cuéllar en toma de protesta: «la 4T llegó a Tlaxcala

Este martes, la transformación llegó a Tlaxcala, gracias a que Lorena Cuéllar rindió protesta como la nueva gobernadora del estado.

La abanderada de Movimiento Regeración Nacional (Morena) estuvo acompañada por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, quien refrendó su apoyo hacia la mujer.

A través de un comunicado, Delgado sostuvo que Cuéllar será una gran gobernante para los tlaxcaltecas y que pondrá en práctica los valores que le enseñó Morena para impulsar el crecimiento de Tlaxcala durante su administración.

En ese sentido, el líder morenista recordó que la gobernadora y los próximos gobernadores de Morena que asumirán sus puestos en las próximas semanas pondrán en práctica el «no robar, no mentir y no traicionar» al pueblo.

Por ello, de acuerdo con Delgado, Cuéllar será la primera en poner el ejemplo y llevar la Cuarta Transformación a cada rincón de Tlaxcala.

“Nos da mucho gusto que vaya a llegar la transformación a este estado. Hoy inicia una nueva etapa en Tlaxcala. Lorena Cuéllar va a hacer equipo con el presidente de la República, se va a encabezar un gobierno honesto y apegado a los principios de nuestro Movimiento: no robar, no mentir y no traicionar, poniendo siempre por delante a la gente que más lo necesita”, declaró el politico.

En otro punto, Mario Delgado reiteró que Morena continuará buscando que se apruebe la ley de Revocación de Mandato para involucrar a los ciudadanos en las decisiones del país.

Además, el morenista aprovechó para hablar sobre el presunto ataque que sufrió la panista Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, mencionando que fue claramente una provocación en contra de los policías para hacerse la víctima.

“Los alcaldes electos de oposición deben dejar de lado la confrontación, adoptar hábitos democráticos y abrirse al diálogo; por respeto a las y los habitantes de la Ciudad de México tienen que asumir su papel de gobernantes y trabajar en favor de la gente”, concluyó.