Con el motivo del cumpleaños de su hijo, un hombre usó todos sus ahorros para comprarle un auto y llegó a la agencia con cientos de bolsitas de plástico llenas de monedas. Este caso ocurrió en la ciudad de Zhoukou, en China.
El cliente sorprendió a los empleados, que tuvieron que contar lo equivalente a 156 mil pesos. Los veinte empleados no se rindieron y tardaron horas en contar todas las monedas. El vídeo del momento se viralizó en redes sociales y la historia traspasó las fronteras y continentes.
De acuerdo con los testigos, el hombre llegó al lugar con costales de harina, nadie imaginó que las bolsas tenían un montón de monedas para pagar de contado. Después de elegir su modelo predilecto, llevaron al cliente a firmar los documentos y realizar el pago. Primero le preguntaron si sería a crédito y después sacó todo su efectivo.
“Quería darle un regalo a su hijo, así que tomó todos sus ahorros en monedas y los trajo a la tienda”, explicó una de las empleadas a medios de China.
Tras tres horas y con 20 empleados, lograron contar todas las monedas.
“Me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, añadió la mujer.
Sin duda, el hombre sorprendió a más de uno con su inesperada acción, pero demostró que cuando se quiere a un hijo, somos capaces de cualquier cosa con tal de verlos feliz.
Sin embargo, los amargados no faltaron en redes, ya que varios indicaron que era una «exageración» lo que había hecho el padre de familia, mientras que otros mencionaron que solo quería llamar la atención, debido a que pudo haber ido al banco para cambiar todas sus monedas por billetes.
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis Impact (@nowthisimpact) August 29, 2021