Gobierno de Pepe Chedraui realiza operativo de limpieza en Villa Verde

Atendiendo la solicitud de vecinas y vecinos de la colonia Villa Verde, el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo un operativo de limpieza integral que permitió retirar aproximadamente 30 toneladas de basura acumulada en la zona.

COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL

El trabajo fue realizado por el Organismo del Servicio de Limpia (OOSL), en coordinación con la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Pepe Chedraui.

ESPACIOS PÚBLICOS MÁS DIGNOS Y SEGUROS

Durante la intervención se realizaron labores de recolección de residuos y ordenamiento del espacio público, con el objetivo de garantizar áreas limpias y seguras para la comunidad.

COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA

Estas acciones forman parte del compromiso del presidente municipal por mantener una Puebla ordenada y con espacios públicos dignos. El Gobierno de la Ciudad refrendó su disposición de seguir trabajando de manera cercana y coordinada con la ciudadanía para atender sus necesidades.