Joven muere por ponerse pegamento en los genitales para no embarazar a su novia

Un joven de 25 años murió en la India tras intentar sellar sus genitales con un adhesivo, ya que pensó que así evitaría que su novia quedara embarazada.

El joven hindú identificado como Salman Mirza fue hallado inconsciente el pasado 23 de junio en medio de arbustos cercanos a un hotel.

De acuerdo con el sitio OpIndia, el hombre falleció debido a complicaciones después de administrarse en sus genitales adhesivo epoxi, el cual es un pegamento muy fuerte.

Según personas cercanas a Salman, él y su prometida eran adictos a las drogas y se encontraban bajo los efectos de estas sustancias cuando decidieron utilizar este fuerte adhesivo en lugar de un condón u otro preservativo.

Además, una noche antes de que localizaran su cuerpo, el joven hindú se registró junto a su novia en el hotel llamado Juhapura, donde horas más tarde fue encontrado por su amigo Firoz Shaikh.

Cuando su amigo lo halló, Salman aún estaba vivo, pero grave, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Sola, donde su estado deterioró y tiempo después perdió la vida.

Tras las investigaciones, el oficial superior Premsukh Delu, señaló que la pareja solía abusar de diversas sustancias, en especial una que involucra un blanqueador y el adhesivo que mató al joven indio.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban junto con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, agregó el oficial a cargo del caso.

Además, se dio a conocer que el fuerte adhesivo causó daños en diversos órganos de Salman, sin embargo, su familia ha presentado una denuncia contra su expareja, a quien acusan de haberle aplicado este pegamento en sus partes íntimas.