Ricardo Ahued detalló que con una administración eficiente en Xalapa, Veracruz, se obtendrán grandes beneficios para la región.
El presidente municipal electo de Xalapa, Veracruz, Ricardo Ahued, dio a conocer que los funcionarios de la administración serán seleccionados siguiendo su capacidad.
La finalidad de la acción es crear proyectos idóneos para consolidar en todo momento la transparencia y la legalidad.
Asimismo, se promoverá el apoyo a los ciudadanos en Xalapa, así como a los veracruzanos en general.
Ricardo Ahued argumentó que actualmente se examina cómo está la ciudad para declarar qué perfiles se necesitan.
El presidente municipal electo refirió que los funcionarios que no cumplan con el perfil idóneo serán invitados a dejar sus labores en la instancia en la que se encuentren.
“Nadie le está imponiendo a nadie y si no lo pasan, tendrán que dejar su trabajo, yo mismo estaré evaluándome ante la sociedad”.
Ahued afirmó que quien forme parte de su administración deberá cumplir metas de rendimiento para darle buenos resultados a los ciudadanos.
Ricardo Ahued promoverá la austeridad
Ricardo Ahued refirió que se tendrá una administración austera y que no afecte a la población en Xalapa.
Además, el alcalde electo argumentó que se mantendrá abierto para escuchar lo que necesita la ciudadanía.
“Estamos terminando el diagnóstico total de la ciudad y la parte del diagnóstico económico financiero y la parte administrativa que es muy importante para más adelante revisar los perfiles que se hagan responsables de diferentes direcciones, un gobierno que va a ser muy austero en el tema del gasto de honorarios, vamos a darle respuesta al presidente de la República en el tema administrativo, más obras y menos gasto público, en lo que se refiere a gasto corriente”.
¿Qué opinas sobre la declaración emitida por Ricardo Ahued?
Con información de Diario de Xalapa
Portada: Twitter (@ahuedricardo)
Fotos: Twitter (@ahuedricardo)