Pepe Chedraui supervisa rehabilitación del parque Las Palmas en Puebla

Con el objetivo de dignificar los espacios públicos y fortalecer las zonas de esparcimiento para mujeres, niñas, niños y adolescentes, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib inspeccionó personalmente las labores de chapeo y mantenimiento en el parque Las Palmas, ubicado en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

RENOVACIÓN COMO GESTO DE AFECTO URBANO

Las maniobras incluyen la renovación de pintura en juegos infantiles y aparatos de ejercicio, poda de pasto, así como mantenimiento de árboles y palmeras. Estas acciones no solo embellecen el entorno, sino que activan un ritual de cuidado institucional que vincula infraestructura con afecto comunitario.

ESPACIOS SEGUROS PARA LA CONVIVENCIA

El Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con el bienestar colectivo al intervenir espacios que funcionan como dispositivos de encuentro, salud y recreación. La rehabilitación del parque Las Palmas se convierte en símbolo de seguridad, inclusión y reputación territorial.

Más allá del chapeo, esta acción puede leerse como parte de una serie sobre gestos públicos que construyen reputación desde el cuidado. El parque no es solo un lugar: es un escenario simbólico donde el gobierno se vincula emocionalmente con la ciudadanía a través del mantenimiento visible.