Andrés Manuel López Obrador (AMLO) continúa siendo uno de los presidentes más queridos y populares a nivel mundial.
Para muestra este pequeño niño que robó cámara en redes sociales al no perder la oportunidad de tomarse una foto con su «ídolo» en el avión en el que viajaba.
A través de redes sociales circuló un video en el que aparece un niño acercándose al mandatario que estaba sentado en un avión de un vuelo comercial de Torreón a Ciudad de México.
En el material se aprecia que una mujer se para de su asiento para darle el lugar al menor, quien logra tomarse una foto con López Obrador y otro hombre que estaba a su lado.
https://twitter.com/i/status/1427051643875512321
Posteriormente, medios de comunicación indicaron que el pequeño era un niño de ocho años que tenía el sueño de conocer en persona al presidente de México.
Cientos de mensajes inundaron las redes sociales, principalmente Twitter, por el gesto que tuvo el fundador de Movimiento Regeración Nacional (Morena).
La mayoría de los internautas aplaudió la sencillez que mostró el mandatario frente al niño; además, recordaron que muchos políticos y exmandatarios viajaban en aviones privados o en clase alta, con el fin de evitar tener contacto con los ciudadanos.
Sin embargo, no faltaron aquellos que indicaron que el niño «estaba haciendo el ridículo» al pedirle una foto al presidente, quien, según los internautas, es el «hazme reír» del país.
Sueño ? Pesadilla !!! Pobre niño, si inociencia es notoria !!! Esta feliz de tomarse una foto con el peor presidente de los últimos sexenios !!! Quizás pensó que era el abuelo Monster y por eso estaba emocionado !!
— ADAL NAVA (@ADALNAVA) August 16, 2021
https://twitter.com/limetam/status/1427112022441922560?s=20
Esta no es la primera vez que López Obrador muestra su lado humano con los niños, ya que en varias ocasiones se le ha visto saludar a los más pequeños del hogar.
Con información de Milenio, Twitter y El Universal.