Las marcas de renombre no aprenden, ahora la firma española Balenciaga fue el hazme reír en redes sociales por lanzar a la venta un ‘suéter viejo’ y con hoyos, algo que los usuarios no le perdonaron.
Un suéter «destruido» con hoyos en casi toda la prenda con un costo de mil 150 euros, que equivalen a casi 27 mil pesos, causó controversia y burlas entre los usuarios, ya que muchos catalogaron al ejemplar el inicio de la «temporada para zombies».
Tal como lo muestra la página oficial de la reconocida marca, se trata de un jersey, nombre que le dan los españoles a un suéter, hecho 100 por ciento de lana virgen y hecho en Italia, cuyo valor les pareció ridículo a los internautas, ya que se trataría de una prenda que según el sitio oficial, está «desgastada y sobredimensionada».
https://twitter.com/sipuedo/status/1402687879889969161
Suéter viejo y con hoyos valuado en miles de pesos
Cabe destacar que esta prenda se muestra decolorada y con varios agujeros en todas partes, característica principal que la hace ver especial y por supuesto que se venda en hasta mil 360 dólares.
No conforme con presentar una prenda con hoyos, la reconocida firma ha presentado y puesto a la venta tres suéteres de estilo «destruido» y con agujeros en su ejemplar a través de su sitio oficial.
«Mi abuelo iba a arrear las vacas más arreglado», señala un usuario de Twitter.
Otros usuarios sugirieron cambiar el monto del suéter que muestra la página por una antigüedad de «mil 150 euros antes de Cristo».
En junio, Balenciaga en colaboración con la marca de calzado estadounidense, Crocs, lanzaron un ejemplar con tacón de aguja que combina el zueco de resina con un tacón bastante elevado.
Con información de El Heraldo de México