YosStop desmiente haber sido víctima de agresión en penal; agradece apoyo de sus fans

Luego de que se diera a conocer que la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sufrió un supuesto ataque en el penal de Santa Martha Acatitla, la influencer desmintió los hechos.

A través de redes sociales, la mujer compartió una carta dirigida a sus seguidores para desmentir los presuntos ataques que sufrió en la cárcel.

En el escrito, YosStop aseguró que estaba agradecida por las muestras de afecto que ha recibido por parte de sus admiradores, pero descartó que haya estado en peligro.

De hecho, la influencer señaló que toda la información que ha circulado es falsa.

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas», se lee en la carta.

El tema surgió luego de que una mujer identificada como Citlalli Fernández declarara que había estado en el penal junto a YosStop y que varias reclusas querían golpearla.

Incluso, Fernández sostuvo que varias mujeres que están cumpliendo su condena la odian y querían llegar con ella para agredirla.

La situación anterior tiene que ver con la supuesta regla que hay en Santa Martha en donde las reclusas «vengan» a los niños que sufrieron algún tipo de abuso por parte de las reclusas, en este caso de YosStop y la joven Ainara.

Al momento, YosStop continuará en la prisión mientras se define su situación, mientras asegura que está aprendiendo de la situación y del lugar en el que se encuentra.

“Siempre es más difícil hacer un conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir. Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta obscuridad”, expresó.

Con información de Radio Fórmula, El Universal y El Heraldo de México.