Esta quinceañera es un gran ejemplo a seguir. Nos demostró que siempre hay que estar orgullos de nuestros padres. En algún punto de nuestra vida hemos visto a alguna chica deseosa de tener su fiesta de quince años y normalmente vemos grandes fiestas y lujosas decoraciones.
Sin embargo, esta quinceañera nos mostró que lo más importante no es lo material, pues acudió al basurero donde trabaja su padre para hacerse una sesión de fotos.
Esto fue confirmado por la FanPage de Facebook, Red Ambiental, en donde dieron a conocer una serie de fotografías de la joven en compañía de su padre en el basurero donde él trabaja.
Red Ambiental Mx
La historia de la joven Diana y su padre Jorge se hizo viral luego de compartirse casi 600 veces, por lo que logró reunir poco más de 6 mil reacciones, debido a que los internautas quedaron bastante conmovidos con la historia de esta familia.
Red Ambiental Mx
Esta hermosa quinceañera es hija de Jorge, quien trabaja como operador de una compactadora en el centro de relleno sanitario. Por la que Diana tomo la decisión de darle una sorpresa y por ello visitó a su papá con el vestido de XV años que él le compró, sin ninguna pena ni nada que le parezca.
«No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nade, estoy orgullosa de él, de mi familia y de quien soy’, expuso la joven.
Bastante feliz Diana posó junto a su padre, en el área verde, y con compañeros. Cabe señalar que el relleno sanitario se encuentra ubicado en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.
https://twitter.com/Excelsior/status/1426208409867665409?s=20
Portada: Red Ambiental Mx
Con información de Excelsior