Un doble asesinato consternó a las autoridades de México y Estados Unidos, pues un padre de familia mató a sus dos hijos por creer que tenían ADN de serpiente.
De acuerdo con medios locales, Matthew Taylor Coleman fue detenido el pasado miércoles en la frontera de Estados Unidos bajo el delito de homicidio.
Las autoridades informaron que el hombre viajó de Estados Unidos a México con sus dos hijos, pero a su regreso sus pequeños ya no estaban.
Además, la policía en la frontera tenía una alerta en contra del hombre, pues su expareja notificó que Coleman había desaparecido con sus hijos sin decirle a dónde iría.
Fue ahí que los oficiales descubrieron que había ido a México.
Matthew Taylor Coleman drove to Mexico with his 1- and 3-year-old kids to murder them, the FBI says.
He told the FBI he was "enlightened by QAnon."
He said his wife passed "serpent DNA onto his children" and he was "saving the world from monsters."
Story coming with @anblanx. pic.twitter.com/dPF5xyTdVD
— Tim Onion (@oneunderscore__) August 11, 2021
Al cuestionarlo sobre el paradero de sus dos hijos, Coleman declaró que los había asesinado en Rosarito, Baja California.
El estadounidense resultó ser parte del movimiento conspirativo «QAnon», en donde lo convencieron para asesinar a sus hijos de dos años y 10 meses.
El hombre confesó que sabía que estaba haciendo mal, pero que era la única forma de salvar al mundo, pues sus hijos «estaban infectados con ADN de serpiente», lo que supuestamente provocaría terribles males al país.
“Iluminado por las teorías conspirativas de QAnon y los Illuminati y que estaba recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa (…) poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”, se lee en la declaración.
Por lo anterior, Coleman disparó con un fusil a sus dos hijos y abandonó los cuerpos en México, en donde los encontraron las autoridades mexicanas.
Ahora, el hombre enfrentará la justicia bajo el delito de homicidio en el extranjero.
#Internacional Matthew Taylor Coleman, de 40 años de California, viajó a México para matar a sus dos hijos pequeños con una pistola de pesca submarina.
Su esposa, llamó a la Policía para informar que se había llevado a sus hijos, una de 10 meses y un niño de 2 años.(RT) pic.twitter.com/GiZXEvXAxO
— Notitarde (@webnotitarde) August 12, 2021
Con información de RT, Animal Político y Sputnik.