Si eres de las personas que les gusta llevar a sus «perrihjos» a todos lados, tenemos una buena noticia para ti: Walmart ya acepta la entrada de mascotas a sus tiendas.
Como empresa, es importante escuchar a la audiencia para mantenerse relevante, ya que son ellos quienes definen los productos e incluso son pioneros en las regulaciones, brindando un nuevo espacio a los amantes de los amantes de los perritos.
¿Nadie para dejar tu «perrihijo» pero necesitas comprar algo para llevar? No te preocupes más, porque Walmart se ha unido a la lista de empresas «amigables con las mascotas», ya que te han permitido pasar el rato con tu mejor amigo desde hace meses.
Las personas que tienen animales a menudo se quejan de lo ideal que sería llevarlos a todas partes, a pesar de que anteriormente estaban prohibidos debido a la higiene o simplemente a la política de la empresa.
Hoy en día, se sabe que pueden ingresar a lugares como restaurantes, plazas o centros comerciales sin ningún problema, ya que cada año aumenta la cantidad de jóvenes y adultos que tienen cachorros.
Incluso les da más confianza a los clientes saber que pueden traer a sus mascotas, pero hay ciertas responsabilidades que los propietarios deben cumplir para que sea una experiencia agradable.
- Siempre debe llevar correa.
- Sólo está prohibido caminar con tu mascota en la zona de comida para bebé ni perecederos.
- Tampoco está permitido que vayan en los carritos del supermercado.
- Cuidar a tu mascota y en caso de que haga sus necesidades al interior de las instalaciones, limpiarlo.